告白/
viernes, 9 de marzo de 2012 @ 13:01
Estoy totalmente CANSADA, el colegio me trata para mal, no tengo ganas de hacer nada, ni si quiera de estar acá sentada escribiendo una entrada DDDD: y bueno, también me cansa ser ignorada por todos :_ siento como que a todos les molesta mi presencia, es realmente feo convivir con éso, con todos los que te dejan de lado D: escribo esta entradita para descargarme c: no tengo a quién contarle todo, bueno sí, a el chico que me gusta e-e aaaaww es el único que me tranquiliza *^* bueno volviendo al tema...tengo una pachorra terrible; la cosa es que...EMPECÉ LA SECUNDARIA *^* e.e me olvidé de decirles :_ u.u; los profesores me cayeron bien, la que menos me cae es la vieja de Artística que es muy tediosa x.x hoy ya entregué un trabajo práctico y también tuvimos inglés (una de mis materias favoritas :$) y explicó lo que vemos todos los años: Presente simple y Presente continuo :| nunca me aburro en sus clases n.n encima esta profesora ya la tuve, así que ya conoce mi forma de trabajo en su área y tiene un buen concepto de mí  JEJEJE(?) :B y bueno, ¿qué más decir? AAAAAAAH que no estuve publicando por ésto de colegio bla bla bla ble ble bli bli blo blu(?) E_________É otra cosita... ya estoy por llegar a los... 50 SEGUIDORES!!! Gosh voy a morir *^*





Etiquetas: , ,