告白/ ♥Memë♥
lunes, 24 de octubre de 2011 @ 19:49
Bueno, recién acabo de mirar el blog de Risitos, y veo qe tengo 1 premio y 1 meme ^.^ es me sube mucho el humor de pensar qe después de estar tanto tiempo sin contantarme con las demás bloggeras todavía me tienen en cuenta ^.^ Gracias Risitos!!
Bueno, ya empiezo e.e 



1. Las reglas son fijas

2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas personales.

3. Tienes que dar 11 preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo.
4. No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si debes responder la preguntas de quien te eligió.
5. Elegir 11 personitas para que hagan los mismo vincular sus paginas.
6. No se puede regresar el cuestionario.
7. Diviértanse!.

11 Cositas sobre mi:
1. Me llamo Soffie, pero me pueden decir Akemi n_n.
2. Odio mi nombre, tan solo porque significa <>.
3. Mis primeros animes fueron Sakura Card Captor & Pókemon.
4. La música que escucho es METAL *u* amo Iron Maiden
5. Lo que más odio en el mundo es que se rían de 
mi por la música que escucho ¬¬.
7. Adoro hablar en inglés.
8. Amo la fotografía.
9. Soy loquísima, risueña, divertida, alegre, muy tierna xD.
10. Soy alérgica a los cambios de clima y al polvo :_
11 Estoy obsesionada con Otani de Lovely Complex.

Preguntas de Risitos:

1. Que es lo que mas te gusta de ti mismo?
El sólo hecho de ser
2. Ojos oscuros o claros?
Oscuros ^-^
3. Te gusta tu pais?
Jajaja si :)
4. Amor apasionado o tierno?
Tierno. Soy muy Cursi.
5. Familia o amigos?
Las dos cosas.
6. Pelo lacio o con rulos?
Lacio.
7. Que es lo que admiras de otra persona?
Su amabilidad y sentido del humor, 
8. Algo que agradescas con todo tu corazon:
Emm nu sé xD.
9. Un sueño loco?
Con mis amigos de la Net xd.
10. Flor favorita?
Fresia ^U^
11. ¿Crees en el amor a primera vista? ¿porque? Depende e.e

Preguntas de Akemi-Chan: