告白/
domingo, 11 de septiembre de 2011 @ 12:33

Una vez dormido desperte pensando en volverte a ver  
Y pense que era lo mejor llamarte hoy por tercera vez 
 Es que no puedo ya vivir 
pensando en que vos existis  
Y fumando un cigarrillo 
me vuelvo a acordar de Ti  
Lejos de ti 
se que me enfermo
 Siento una brisa con tu aroma que perfuma mi jardin 
Cerca de ti siento que vuelo 
Cuando me miras a los ojos 
Encandilas mi vivir  
Y pense que era lo mejor l
lamarte hoy por tercera vez  
Es que no puedo ya vivir 
pensando en que vos existis  
Y fumando un cigarrillo 
me vuelvo a acordar de Ti 
 Lejos de ti
 se que me enfermo 
Siento una brisa con tu aroma 
que perfuma mi jardin 
Cerca de ti siento que vuelo 
Cuando me miras a los ojos 
Encandilas mi vivir...
Los auténticos Decadentes

Etiquetas: , , , , ,