告白/ Sorpresita...¡Sorpresón!
viernes, 30 de septiembre de 2011 @ 17:33
Okaay, si estuve pensandolo mucho y quería saber si a ustedes les gustaría qe...
REGALE CABECERAS DE BLOG!!
QE LES PARECE LA IDEA? Bueno a mi genial, porqe a veces
no tengo mucho qe hacer en el PS, y cuando  no necesito una cabecera nueva,
hago otra i me qeda fantástica, pero no queda bien cambiar el diseño
a cada rato!! Igual perdon por no publicar muxas cositas Kawaiis estos
días, estuve muy ocupada y también tuve un problema con un amigo de
un juego, porqe le dije qe me iba a salir del juego para siempre y luego
le dije qe no, entonces se cabreó TT______TT es mi BFF, lo extraño
muxxisimo -.- Así qe espero qe se solucione pronto. Le dejé un mensaje
privado en el juego pidiéndole perdón, pero hasta ahora no se ha conectado -.-
Si no me perdona sí qe me voi del juego :x.
Okay ya hablé mucho. S a y o  n a r a ! !

Ah! Nuevo blog: Fresh Thinkings: el Diario de Akemi-Chan.~

Etiquetas: , , , ,